El taller de Bridge I y II busca omentar el desarrollo de este juego que ayuda a prevenir enfermedades psicosomáticas como: estrés, depresión y otros, mejorando la buena utilización del tiempo libre.
Generar la inquietud por el desarrollo de este deporte-ciencia y sentar bases para su posterior práctica en forma autónoma, desarrollando las capacidades
del individuo.
Introducir al alumno dentro de las bondades del juego que permiten su práctica a personas por sobre los 90 años, activando sus cualidades mentales en forma óptima. Además mediante la práctica, potenciar sus otras habilidades intelectuales como: la memoria, la concentración, la lógica, el razonamiento deductivo, la anticipación e inmediatez de respuesta, generando notables avances, tanto en rendimiento, como en el resultado académico del alumno.
Fomentar el desarrollo de este juego que ayuda a prevenir enfermedades psicosomáticas como: estrés, depresión y otros, mejorando la buena utilización del tiempo libre.
Generar jugadores de alto rendimiento competitivo, para representación de nuestro país a nivel olímpico y mundial (cabe recordar que las mentes mejor dotadas del país, por selección natural, se encuentran en esta casa de estudio).
Transmitir a través de los contenidos del programa, actividades que generen en los alumnos la valoración personal, mejoren su autoestima, desarrollen mediante el juego la formación ética y aprendan de sus interrelaciones la convivencia conjunta y el trabajo en equipo.
Requiere inscripción previa y el pago del taller.
Gratis
8 vacantes por sección.